Cuando estas arriba, tus amigos saben quien eres...
Cuando estas abajo, tu sabes quienes son realmente tus amigos...
No dependas de nadie en este mundo, pq hasta tu sombra te abandona cuando estas en la oscuridad.
Aprende a apreciar lo q tienes antes de q el tiempo te enseñe a apreciar lo q tuviste.
Nunca te des por vencido si sientes q puedes seguir luchando.
No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto.
La vida tiene cuatro sentidos: Amar, sufrir, luchar y vencer...El q ama sufre, el q sufre lucha, el q lucha vence.
No hay comentarios:
Publicar un comentario