Tú mismo!!!!
Nunca
te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas
por nadie q no esté dispuesto a vivir por ti, recuerda q ningún día se
parece a otro y q nadie se parece a ti...q solo hay una persona capaz de
hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres... TÚ MISMO!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario